3/26/08

variete insomnica latente

ayer:
voy por una especie de lavalle-subterraneo donde ya habia estado antes. hay musica, bandas que tocan, todo con luz baja, tambien hay personas tocando goa, podes ir recorriendo el lugar, hay fichines, arcades, una propaganda en una tv dice: 'cuidado al fumar y manejar juegos de autos, el peligro de incendio es inminente'. me subo a un bondi y como no paro donde tenia que bajar golpeo una ventanilla y nadie parece darse cuenta. el bondi tiene que cruzar un puente y no lo cruza porque hay gente tirada arriba que no permite el movimiento.

hoy:
diafestivo. navidad. algo parecido.
voy con caco a una fiesta goa a dos cuadras de casa. era una especie de supermercado de productos de audio que a su vez era un baldio. caco me dice 'es la fiesta de k4ndy'. antes fumaba hash con mi vieja y un amigo de ella pero no lo fumabamos: girabamos un palito con hash en nuestrsas manos y eso surtia alguna especie de efecto. ntz estaba ahi tmb. estabamos en un depto raro con un jardin grande. en la fiesta habia caras raras de personas. miraba todo a traves de un bondi al final, me encontraba desde ahi con gente que habia visto en la noche anterior en el bondi del puente, creo.

No comments:

Post a Comment