4/14/08

la torre enamorada (algo repta en el suelo...)

Me despierto en mi cama y veo a la carta de la carta de La Torre (La Maison Dieu, XVI), tan grande como para cubrirme de pies a cabeza, flotando encima mio. La imagen esta animada, y la torre se desmorona enfrente mio y caen hombres prendidos fuego desde lo alto.
A mi izquierda otra carta flota: El Enamorado (L'amoureux, VI), con un hombre rubio abrazando a las dos chicas de la imagen.
En el suelo se arrastra con las manos un torso humano sin piernas, con muñones ensangrentados. Una voz incorporea me ordena que agarre las cartas (en esa epoca dormia con las cartas a mi izquierda, guardadas en una bolsita como de anteojos) y yo las agarro y se escucha un aullido espeluznante y me despierto. Pero me despierto dentro de otro sueño, y tengo las cartas en la mano y me sube un escalofrio por la espalda y despierto, finalmente, aca con todos ustedes.

No comments:

Post a Comment