4/14/08

Atrapados en el Cabo Polonio

Estabamos en el Cabo Polonio, en una situacion de mucha tension en donde todos estabamos atrapados y no podiamos dejar el lugar. El lugar lo manejaban una red de personas que no sabiamos si eran "atrapados" o parte de esa secta/organizacion. Un "onda Lost" me invadia a mi y a los que estaban conmigo estancandos en el lugar.

Mientras un grupo comienza a seguir a uno de los supuestos lideres, Lean y yo escapamos por entre los medanos hasta la entrada de un pueblo-muelle. Atravezamos la entrada haciendo sunboard (las tablas funcionaban tanto para subir como para bajar medanos) y llegamos a un lugar en donde hay varias pasarelas de muelle en forma cuadriculada (como si fueran calles). Tomamos una que recorre un acantilado hasta una construccion que esta sobre el acantilado.

La contruccion es una especie de castillo hotel, con una galeria vidriada enorme que da contra la costa recorriendo todo el frente de la construccion. Sabemos que al lugar ese no va nadie, por que algo malo pasa. Las puertas, casi todas iguales a vidrio repartido, estan cerradas pero sin llave. Vamos metiendonos en el pasillo y entrando en diferentes habitaciones para saber que es lo que realmente pasa. Las habitaciones son prolijas y ordenadas, de estetica real medieval, en las camas hay cachorritos de perros muy muy lindos. Llego a una habitacion mucho mas grande que en el medio tiene un aujero circular, con una reja y rodeado de adoquines extendiendo el circulo. Abajo, presiento que hay algun tipo de criatura. Me siento poseido, agarro un perrito y lo aprieto arriba del aujero haciendo que chorree sangre dentro. Una reina vampiro se alimenta de la sangre y cuando le demos de tomar la sangre de todos los perritos va a salir de su encierro.

Salgo corriendo, le aviso a Lean y tratamos de volver al Cabo para avisarles a todos (tanto buenos como malos). Cuando llegamos, cambiaron las casas de lugar, la gente de los malos se comporta rara y erratica. Un amigo nuestro, de los buenos, resulta ser malo. Decido robar un auto a los malos e irme al carajo, pero resulta ser una chapa azul en el medio de la playa que no anda para ningun lado.

No comments:

Post a Comment