4/15/08

vampiros zombis regenerables

j me muestra un tema que estaba armando en su portatil. miro mucho las olas del sonido que se expanden en un tono verdecino hacia el costado y parecen no terminarse jamas. abriamos una heladera y estaba completamente vacia. me daba la sensacion de que llevaba a algun lado, pero nos quedamos ahi.

estamos con unas personas en una especie de departamento donde se trabajaban efectos especiales. caia sangre del techo y habia un flaco con lentes que nos enseñaba cosas. creo que estabamos como en un ascensor enoorme. de pronto estamos en una construccion que es toda de piedra, un lugar grande, largo. de los costados parecian venir zombis, me parecia muy normal que haya zombis. alguien dice 'son elementales del aire'. eran como gargolas, vampiros con alas. con el dedo simulabamos una varita y empezabamos a disparar. disparabamos diciendo algo asi como Pluuum, y un chispazo salia hacia las cosas que venian. de pronto se empezaban a gestar de a montones y eran muchos. i disparaba solamente diciendo pluuuum, sin usar ninguna varita-dedo. ibamos matando a esos cosos pero desde los puntos donde venian empezaban a regenerarse, y eran muchos. abajo de todo en el ultimo piso habia bicicletas enganchadas a un caño, creo que nos ibamos por ahi. creo que despues habia un ambiente de pradera y mucho verde.

No comments:

Post a Comment