4/15/08

Pelea callejera y MMRPG

Voy a averiguar a un local en donde arreglan electrodomesticos, controles remoto y demas cosas de electronica por una XBOX 360 para comprarle a Nicko, llevo los $350 pesos que me dijeron que vale pero no la tienen asi que me voy. Salgo del local por la calle del costado y llego a un lugar que ya estuve en varios suenios. Es una calle grande separada por un boulevard-plaza con unas gradas en el medio, alrededor hay cuasi-monoblocs (aire Lugano). Un chabon me empieza a pedir plata, le digo que no le doy nada y saca una navaja. Pasan unas minas y hacen un escandalo, forcejeamos con la navaja hasta que se le rompe la punta. El chabon medio que cede y me quedo con la navaja, como no puedo puntearlo le meto unos cortes y empiezo a correrlo mientras le tiro mas navajazos asi me hago espacio para irme. Me voy retirando de ahi, pero con dificultad, como si estuviera herido.

Empiezo a ir por otro lugar al que voy en suenios, una especie de Puente de Escalada en Buzaco en Temperley centrico (mezcla infernal)... como si fuera sabado a la noche esta lleno de gente en la calle y hay bastante ruido. Tengo miedo de que el tipo que me intento robar venga con refuerzos, asi que tengo que irme lo mas rapido posible. Viene una chica (rubia, con los labios brillantes y con el contorno de los ojos pintados en celeste) a hablarme, me siento y se me sienta cerca, seguimos hablando y se me sienta arriba. Le digo que me van a matar y salgo de ahi como puedo, me cuesta mucho caminar.

Entro a un aula en donde estan Nessie, Isha, Feuerfrei, Mika y algunos amigos de Nessie. Estan armando un MMRPG, la historia, musica, todo. Desde una mesa me llama Mika a ver si la ayudo con algo de la historia que esta trabada. En otra mesa esta Isha (creo que con Tao y gente que no conozco) y me muestra que se escribio en el flequillo, con liquid paper, "Ramona" mientras se caga de la risa del momento nonsense. En esa misma mesa, esta Feuerfrei que necesita ayuda para sincronizar la musica del juego, el tema que no estaba enganchando bien era "Shadows of Sunrise" y tenia un tinte medievaloso.

No comments:

Post a Comment