4/18/08

extrañas declaraciones

Estabamos en la casa de mi madre, A estaba recostado en una habitación , como con resaca de algún trance, recien "exorcizado"; entramos a verlo con I, A nos muestra como mi madre le había vendado la mano derecha con film y hierbas, nos mira y nos dice : soy gay. I se empieza a cagar de risa y a sacudirlo como a un muñequito, nos reimos los tres y arrancamos para una fiesta.
En la fiesta , sin haber entrado, me encuentro con M, ahora era mi amigo.
En eso veo a un chico q conoci en un viaje , no me decidía a saludarlo hasta que el se acerca, me saluda y le dice a un pibe con el q estaba : ella era de las chicas grandes , de las abejas tejedoras de ilusiones. Me quedo toda tonta pensando en las abejas , a M le molesta zarpado lo dicho, me levanta a upa y me lleva corriendo por la calle, en la vereda de enfrente me baja y me doy cuenta q estaba en patas, cruzo la calle, atravieso un charcote de agua podrida, lo puteo mal por hacerme pasar ese mal momento pero finalmente llego donde estaban los demás , me limpio en unos pastitos y fin

No comments:

Post a Comment