4/7/08

Mas tarde, en el salón de la justicia

Digo... en la universidad invisible...



---

Mando esto mezclado con Chat por que las preguntas de nessie aportan.

---

Este es algo difícil de describir por que no empezó como sueño sino como si estuviera pensando con los ojos cerrados. Pensaba sobre como para los hindus, hay todo un mambo que es el de pensar en algo mientras te estas muriendo para lograrlo en la proxima vida, o para no reencarnar más o en que querés reencarnar o a donde ir y esas cosas… (o así flashee)

Mezclé eso con la idea del infierno como un lugar inventado para que la gente cayera ahí y saliera de "el juego" (sabes cual)... Y entonces atravieso el infierno y salgo por una heladera en la cocina de un castillo (asi como suena, aca empieza a ser más sueño)

Bueno, salgo por esta heladera y estoy ahí con un amigo, mi vieja esta en esta cocina lavando unos platos.

yo abro la puerta de la cocina y empiezo a caminar por lo que es un enorme pasillo circular con muchas puertas en ambos costados y que eventualmente me va a llevar a la puerta de la cocina otra vez

es un castillo de magos

esta lleno de magos muertos

todos con túnicas y esas cosas, magos famosos

crowley, Spare, todos los que conozco y los que no

pero justo con los que yo me ponía a hablar por el camino no eran los famosos

también había vidrieras en las paredes, como si fueran esas que ponen en los clubes para las copas, pero adentro tenían cosas mágicas importantes

algunas no aparecían y tenían un cartelito de quien la estaba usando en el momento

cada vez que hablaba con un mago le preguntaba donde se juntaban y cual era el grupo que armaba las cosas de la realidad

y todos decían que no sabían o que nadie

y a mi me preocupaba eso, estaba buscando alguna especie de conspiración

al final no entré en ninguna de las puertas, pero sabia que eran o las habitaciones de los magos o distintos cuartos de reunión o salas de rituales y también había comedores con mesas enooormes circulares como para 50 personas

al final vuelvo a la cocina y me dan ganas de sacar los mini habanitos cubiertos de chocolate que guardaba siempre mi mama en el freezer

pero pienso que quizás sea mucha concentración y que si lo hago me vería obligado a despertar

descarto la idea y decido comer los habanitos, estaban ricos, pero me despierto mientras doy otra vuelta por el pasillo, habanitos en mano

nessie says (5:06 PM):

extremadamente bizarro...

cuando te despertaste fue adentro dle sueño o estabas despierto con habanitos?

Gabriel says (5:06 PM):

me desperte en mi cama

en ningun momento recuerdo haber pensado que estaba soñando

pero bueno, eso de despertarme lo dije

Gabriel says (5:07 PM):

igual que lo de volar y decir "che loco que bueno que esto no es un sueño" y que al final si lo sea, pero al revés

Gabriel says (5:08 PM):

me imagino que pase por algo como la universidad esa que muestran en the invisibles

y escucha esto, mas tarde trate de darle energía a la idea de esa universidad, como para mantenerla ahí y poder volver

Gabriel says (5:09 PM):

senti la energia que estaba mandando llegando a mi cabeza =P

arriba a la izquierda del tercer ojo, un cachun pa dentro

nessie says (5:09 PM):

que buena onda : )

nessie says (5:13 PM):

el invisible college

Gabriel says (5:13 PM):

Ese

5 comments:

  1. Local. La escuela del Pibe Hondera:

    http://www.brxpress.com.ar/blog/?p=81

    Local!

    ReplyDelete
  2. necesitariamos una version climatizadamente grafica del iNstituto.....

    ReplyDelete
  3. ume, buena iniciativa. por que no buscamos cosas que sean considerables labels. yo recuerdo cosas de algun otro que cuando ponia las labels no estaban.

    ReplyDelete
  4. Al menos las tags mas importances!

    ReplyDelete