4/9/08

Proyeccion en las rocas

En un lugar enorme de piedras rocas amarronadas, se buscaba a Hannibal o un homicida similar. Cada tanto, oleadas de agua recorrian la parte baja de las rocas y a uno se le mojaban los pies. En un momento las rocas se meten en una especie de caverna con muchisima mas actividad acuatica. Hacia el fondo de la caverna iban a proyectar unas pelis con una compu y un canion. Voy caminando entre las rocas, mi hermana camina siempre a un costado. Alguien dice que va a venir una oleada de agua muy grande y todos nos agarramos fuerte de las piedras mas solidas que tenemos al lado. La piedra de la que me agarro es cilindrica y llega a la altura de mi cintura, redondeada en la parte superior y gastada hacia adentro tiene la forma de dos manos (como si se usara para agarrarse hace miles de anios). Llega una gran oleada y el agua solo recorre la parte baja de las rocas, me mojo los pies y veo mucha espuma. Empieza la proyeccion en la caverna, pero se caga la compu y me dicen de ir a arreglarla. Me despierto.

No comments:

Post a Comment