4/9/08

Barrilete en un cumple

Voy al cumpleanios de una ex-comaniera del colegio que nunca mas vi (Sabrina Gonzales?), con algunos amigos, entre ellos Machunga, Bond, Nicko y Me+z. Estoy recontra barrileteado, borracho y descontrolado, se que estoy haciendo cosas mal. Me empiezo a mandar cagadas y resulta ser que uno de los que esta en el cumple es policia, me caga a pedos y me quedo tranquilo un rato. Comienzo a alterarme y revoleo una botella de champagne contra la pared, varios vidrios muy chicos se me quedan clavados en la mano. El policia (Guillermo) me esposa y me caga a pedos otra vez. Comienzo a recorrer la casa bastante de costado buscando la habitacion de Machunga (no se por que, por que no era su casa) y encuentro una puerta chiquita a la altura de mis hombros, la abro y entro. Es una habitacion de techo bajo e inclinado para arriba hacia el final de la habitacion, hay una cama y un lugar al costado. Viene alguien y me dice: "en un rato salen los "patys" y mas tarde Bond arma el desayuno" (si, la palabra era "patys"), se me pasa instantaneamente toda la borrachera, miro la hora, son las 2:11AM y me alegro un monton de que todavia quede mucho tiempo para seguir en la fiesta y ya estar bien.

No comments:

Post a Comment