4/10/08

Rehenes en colegio privado

Tenia que ir a buscar algo a una especie de colegio privado, de esos mas parecidos a un shopping que a otra cosa. Tenia escaleras mecanicas, patio de comidas y no habia uniformes (todos estaban vestidos muy cool). Bajando unas escaleras me encuentro con un ex-jefe y vamos al buffet a tomar algo. Una mesera me vuelca Coca-Cola en la espalda, pegoteandome toda la camisa (cuadrille azul, verde y blanca). No me enojo demasiado, mas bien me resigno. Me saco la camisa y busco en mi mochila entre varias remeras que tenia guardadas. Le digo que me voy a quedar a esperar mi camisa y me tiro a dormir en la mesa boca abajo. Cuando me despierto, estaba en culo y habia un par de personas cagandose de risa diciendo que no duerma en bolas en lugares publicos -en la realidad yo estaba durmiendo desnudo- pero mucho no me afecta.

Me dan la camisa y derrepente entran arrebatados varios alumnos del colegio, que para festejar su ultimo dia de clases, entran armados y nos dicen a todos que somos rehenes: "Miren que podemos hacer cualquiera, somos pibes!". La tension comienza a bajar bastante, los pibes empiezan a tomar unos vinos y a fumar unos porros, a charlar y demas. No habia intencion de lastimar a nadie, sino de aterrar a las autoridades y anarquizar el colegio un rato. Terminamos todos amigos, con comandos de la policia en la puerta sin saber que hacer, sentados en las mesas charlando chicas y chicos. Entran por la puerta principal algunos linyeras y unas ex-comanieras mias de colegio a agitar. Las pibas tienen un aspecto muy rotoso-under, tienen cada una un pistola en la mano y bailan-gritan: "La revolucion del cuerpo, del arte, de la mente!". Mientras todos prestan atencion al show bizarro, me voy caminando del lugar.

No comments:

Post a Comment