5/1/08

EEEpc de mis sueños

estaba en alguna clase sin nombre de la facultad mirando el pizarrón escuchando a la profesora y anotando cosas.
a travès de la ventana veo a alguien con una EEEpc negra.
le pregunto por señas si era la 900 o una version anterior.
me dice que es la novecientos pero la de 4 gigas de memoria flash y no la del disco de 20 que hasta ahora solo saliò en japòn por algun fanatismo de "estos japoneses locos que tienen enchufes en todos lados y no les importa la bateria"(???)
le digo que igual la quiero ver.
el teclado no sòlo es pequeño y complicado sino que le faltan algunas teclas y la F y la J tienen la barrita esa que se siente con los dedos en un otra cara de la tecla y no se pueden sentir.
derrepente el chabón también està en clases y seguimos hablando de la EEE.
creo que era una clase de matematicas, estaba signoreli (o algo asi) que era mi profe de matemàticas del secundario, todos los demàs eran desconocidos.
saco la conclusion de que vale la pena y me compro una eee para mi.
reviso cosas, esta buena pero queda en casa y la usan mas mi hermano y mi vieja.
cuando llego a casa parece que hay problemas con la càmara. dejo un mensaje en un foro en inglès preguntando como puedo saber si no me la dieron con una càmara mas trucha. me mandan links a un par de fotos que tengo que ir a sacar yo tambièn y comparar con las de la cámara a ver si salen igual o no..

pasanas cosas.. m familia es un bardo... la foto es de una mosca... llega gente pasan mas cosas...
undisclosed...undisclosed...undisclosed..

No comments:

Post a Comment