6/29/08

hijos y lugares lindos

tenia un hijito de 1 año y medio mas o menos. hermoso, y era lo que mas queria en esta tierra. despues se mezclaba con el gato y era como que me habia salido un gato de la panza en vez de un nene. pero tenia cara de nene. raro. despues pasaba que estaba guada y le contaba que estaba embarazada. ibamos al kiosco y yo compraba un jugo de naranja pero chino, y ella me mostraba que había unos caramelos que venian como en tiritas bien finitas y largas, dentro de una bolsa de una peli de disney de terror. eran violetas. comprabamos otras cosas tambien. (no se porqué sueño con guada tan seguido, o sea, no la veo hace 5 años, pero ella tiene 2 hijos, y yo estoy embarazada, y tal vez es eso? eso explica el sueño de hoy, pero no los anteriores, asi que no se).

en este interin me despierto, voy al baño, vuelvo a la cama y sueño:

estamos con luciano (mi boyfriend) en una moto, bici veloz, auto, no se bien. llendo a ballester, (el es de ahí) y el lugar era increiblemente bello (o sea, el sueño no reflejaba la real realidad) las calles de tierra, y todos campos verdes tipo inglaterra, con "fences" (como se dice fence en castellano???) y adentro de los jardines, casas asi medio alemanoides (eso tiene sentido con ballester) y flores hermosas y miles de arboles re altos y verdes, y el sol super reluciente y el cielo celeste re lindo, y habia molinos y era todo bello bello hiper bello. y llegabamos a la casa de la hermana (que de hecho vive en ballester) y nos quedabamos a dormir ahi. no se bien porqué yo tomaba cocaína en el sueño y obvio, no me pegaba, y despues yo la queria esconder para que no la vean las personas porque me daba horror y verguenza. (odio las drogas conste). y despues saliamos a andar por el barrio caminando, y pasabamos por la primaria de luciano y medio nos metiamos y habia un acto, y un tipo nos decia que teniamos que entrar por no se donde al acto, pero nosotros le deciamos que no veniamos al acto. era re lindo el colegio y recuerdo que yo pensaba que era mucho mas lindo que el mio. (mas trauma colegial carajo) despues pasabamos por un terreno asi sin nada, solo pasto re lindo, y habia pibes jugando no se a qué, algun juego asi grupal tipo el fobal o el rugby, pero no nos deteniamos a mirar. despues me parece que ibamos por la calle del colegio y habia bares y cosas asi, pero re re re lindos, tipo irish, no se. una cosa bellisima. y seguiamos por ahi y creo que nos volviamos.
quiero recalcar lo visual y bello que era todo lo que vi en ese sueño, salvo la parte de la droga. todo bello bello bello. querria ir ahi algun dia. :P

fin

2 comments:

  1. Fece= cerca

    la mayorìa de las veces =P

    ReplyDelete
  2. cierto! gracias! :P

    esos blackouts que le agarran a uno de vez en cuando

    ReplyDelete