7/22/08

paseos

sueño que estoy en un estadio graaande con personas que estan ahi para encontrarse con otras personas, yo estaba ahi para enontrarme con k que cumplia anhos, entonces lo esperaba y me iba a caminar porque todavia no saliamos (ibamos a ir a festejar a algun lado) y en el camino encontre una habitacion y en la habitacion estaba w, que estaba sentado y sin hablar nos agarramos de la mano un rato y despues venia creo que v y se ponia a llorar y yo le decia que no llore, que vaya al cuarto de al lado, y la llevaba. despues sali del cuarto y me puse a caminar a ver si k estaba ya listo para salir, me acompanhaba un grupo de magos inexpertos (?) (otra vez) y bajaba por unas escaleras, eramos 4 y veo pasar a otros 4 (magos inexpertos tambien) y uno de ellos era h entonces grito su nombre y el viene a saludarme, era muy fantastico porque estaba vestido de blanco y en el pelo tenia una cresta de cables como si fueran los cables de power que salen de la fuente, pero claros, haciendo juego con su ropa ciberpunk, y hablamos rapido porque estabamos los dos por encontrarnos con personas, y me acuerdo que lo miraba y miraba su pelo, y tenia luces en algunos cables, y algunas lupas tambien. entonces lo saludo y sigo caminando, y me encuentro con las personas que tenia que encontrar.

No comments:

Post a Comment