7/23/08

Garage-restaurant y otros

La idea era juntarnos a comer con unos flacos del laburo y después salir a algún lado. Nos juntamos a comer en el garage donde yo tengo mi auto (fuera del sueño no tengo auto), que esta lleno de mesas y gente cenando. Esta historia del garage viene de un sueño anterior, en el que hacia varios meses habia dejado el auto con un amigo muerto adentro.
Doy unas vueltas por el garage, encuentro una heladera abierta estilo seccion lacteos del supermercado, y adentro de la heladera esta mi amigo muerto, sentado de espaldas medio congelado. Lo sacudo un poco para ver si realmente esta muerto.
Decido recuperar mi auto (un 505 azul). Voy al mostrador, encaro al tipo del garage y le cuento toda la historia. Me caga un poco a pedos y yo le digo que tiene razon, que estuve mal en dejarle el auto con una persona muerta adentro. Me dice que mi auto lo estaba arreglando y usando su padre. No recuerdo como ni porque, pero ahora el auto esta a unos metros del mostrador, y de la nada aparece un montón de gente que en unos minutos lo destroza por completo.

De esta misma noche recuerdo muy vagamente dos sueños mas:
Uno tenia algo que ver con Cabo Polonio, el hermano de mi tio y algo de marihuana.
El otro también tenia algo que ver con marihuana y gente del laburo. Habia baños tipo de oficina, pero las paredes que separaban los cuartitos de los inodoros eran de vidrio.

No comments:

Post a Comment