7/25/08

soy Will Smith, y despues me tranzo a Woody Harrelson

viajaba a capital a buscar a alguien. yo era will smith (???) y buscaba a una tipa. nos subiamos a unas motos enduro tipo 250 o algo asi (conste que NO vi Hancock ni nada por el estilo) y la tipa todo el tiempo se hacia la canchera de que andaba bien, y que iba a doblar para un lado y doblaba para el otro, para que yo me confunda, pero no lo lograba. llegabamos a una ruta en donde nos ibamos a la nada. y aca la chica se convierte en la de natural born killers y aparece el tipo de natural born killers tambien y yo era yo. estabamos en un desierto y yo me pintaba la cara con un pincelito pero con algo transparente que era para no quemarse con el sol. despues se lo paso a los otros. en un momento aparece un tipo en una camioneta roja, medio gordo. Mallory que obvio era novia de Mickey como en la peli, se levanta y agarra la pistola como para ir hacia el tipo. Mickey y yo pensamos que lo va a matar. Va y los vemos besandose bastante apasionadamente, asi que nosotros hacemos lo mismo. asi que me transe a woody harrelson. ja!. Despues Mallory vuelve, y como en todo sueño, estamos mirando por una ventana hacia otra casa con otra ventana en donde evidentemente pintan unas estatuillas de yeso de colores y se estan secando. Nos "damos cuenta" que claro, como estamos cerca de la feria jipi, en esa casa seguro que hacen las estatuillas de cosas para vender ahi. A Mallory se le ocurre ir a mirar adentro asi que no se como hace y entra a la casa, solo que ahora yo soy ella. Llega al cuarto y piensa que seguro los dueños tienen esclavos que pintan las cosas y que bien podrian hacerlo ellos, pero no. explotan gente. Ahi me despierto porque yo queria seguir soñando con el desierto y este giro no me divierte.

--

soñe que un amigo habia muerto. fue feo.no me acuerdo mucho. me acuerdo de estar por martinez, calle libertador. me acuerdo de ver que igual estaba conectado al msn y yo me olvidaba que habia muerto, y despues me acordaba y era como: uh que tonta como va a estar conectado al msn.

1 comment:

  1. Hola!, como va?, muy bueno este Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando,cuando quieras pasa por el mio, saludos!! que andes barbaro

    Luis

    ReplyDelete