7/7/08

Personita, universidad y apocalipsis

Estabamos en una universidad enorme que tambien era shopping, parecia mucho la UADE pero con juegos tambien. Estabamos persiguiendo con otras personas una personita o algo, tenia el tamanio de una caja de zapatos y se deslizaba a toda velocidad por el piso.

En un principio, no llegaba a verlo nunca, corria y corria por pasillos, escaleras, empujando a toda la gente y metiendome en negocios. Esta cosa se manda por un pasillo iluminado pero oscuro en el fondo: es un juego en donde animales de goma gigantes caen hacia-delante desde el techo y "el juego" es "voy tener que cubrirme sino me la golpean fuerte". Sorteo todos los obstaculos, aparecen unas primas mias ahi, cubriendose de los animales y cagandose de la risa. El bicho-personita-cosa ahora esta fumando porro mientras escapa, sale al pasillo principal y da toda la vuelta por alrededor del centro del edificio, yo voy por el otro lado y lo aplasto.

Me cita mi ex-jefe y un clon de el a una de las aulas de la universidad esta, para que corrobore que un cientifico que le va a vender una formula de viaje en el espacio-tiempo no lo este cagando. Un tipo le pregunta que hace ahi, y mi ex-jefe junto con su clon lo amenazan. Estan vestidos de militar yankee, uno en ropa verde y el otro en marron. Vamos a la habitacion en donde esta el cientifico, pensando mirando unos papeles. No pasa nada. Un rato despues sigue sin pasar nada. Se interrumpe el suenio y ahora estoy en la calle. Se que mi jefe queria venderles la formula del espacio-tiempo a una raza, esta raza se vio estafada y va a romper todo a la mierda.

Pienso que tengo que ir a casa a buscar la bicicleta, pero todo el mundo corre en direccion al rio. Sigo corriendo por Cordoba, viene mucha gente por Estado de Israel y digo "ya fue, estan muy cerca". Saqueo una bici, pero es rodado 20 y no va ni para atras. Me empiezo a mandar por los senderos de los bosques (ojala existieran) con otras personas, huimos todos desesperados... a mi me desespera mas que la bici esa no avenze.

1 comment: