8/30/08

Hockey

estaba en algun club, tal vez el Lomas, en las canchas de hockey con mis primas (que son jugadoras prof de hockey) y tambien estaba una chica que iba a mi colegio y despues se cambió. No tengo idea por qué estaba ella. Y jugabamos al hockey ahi... yo no porque me habia olvidado el palo y porque no da estar embarazada y jugar contra dos monstruos del hockey que la tienen re clara con palos y bochas que potencialmente pueden dañarte en esas condiciones. Asi que en un momento se fueron a hacer "algo"y yo agarre un palo y daba vueltas a la cancha con la pelota bien pegada al palo y de vez en cuando hacía algún dribbling. El sueño fue lindo porque estaba al aire libre, en el pasto bieeen verde y había mucho sol. Eso me hacía bien.

3 comments:

  1. El "Club Lomas" de Lomas de Zamora, el que esta cerquita de la cancha de Banfield?

    ReplyDelete
  2. creo que supongo que si.
    uno que tiene el uniforme rojo amarillo y verde.

    ReplyDelete
  3. Yo fui a ese club casi desde que naci hasta los 12/13 anios, no me olvido nunca de la casona en donde estaba el bar. Madera.

    ReplyDelete