8/26/08

dos sueñitos

estaba en cordoba con un amigo.. parecia ser la estacion de capilla del monte.. habia una pequeña fiesta ahi, que a su vez era una fiesta movil. tomabamos unos tragos que encontrabamos en una mesa, eran como de un liquido azulado con una consistencia.. rara.., el lugar era una mezcla entre una estacion de tren y ciudad universitaria.. voy caminando derecho por un lado y cruzo unos pastisales.. luego cruzo unas vias abandonadisimas y veo una casa rara, del otro lado, con una palmera enorme arriba.. veo bien la palmera y era una antena de celular camuflada.. digo: -tengo que sacarle una foto, y la saco, pero no tenia camara, solamente gesticulaba con mis manos.. camino dentro de la casa y veo por la ventana principal una familia en una especie de zona de descanso.. entro por la casa y el lugar se convierte en un complejo enorme de casas.. parecia una especie de dojo.. entro y veo a la antena-palmera conectada a una terminal-negra enooooorme que hacia un zumbido muy grotesco.. me cuentan luego que el lugar es como un barrio privado.. trato de caminar para volver a cruzar las vias pero me pierdo, aparece una señora y me dice que vaya por la izquierda, que cruze las cortinas de cuero (parecen laminas de radiografia).. logro salir, pero no estoy en la entrada del lugar: parece que estuviera en una especie de hangar con mucha gente con delantales.. estan cavando con palas en tachos de desechos.. miro adentro de uno de los tachos y encuentro carne y huesos humanos y unas vertebras que relucian como flotando en un liquido muy desagradable.. me preguntaba porque habia visto esta cosa horripilante y no me sentia ni minimamente frikeado, me doy vuelta y pregunto como salir nuevamente, alguien se rie y me abre la puerta del hangar..

//
estaba con una amiga en un lugar a cielo abierto.. le cuento que estaba leyendo un libro de cierto tipo, se queda paralizada, empieza a inflar sus cachetes y con las manos hace un gesto como si fuera a salir volando.. agita muchos las manos y larga el aire, se rie, empieza a leerme un mensaje de texto que llego a su celular pero en realidad me esta mostrando su mano, se forman lineas, se transforman en una hoja de papel, hay algo trazado que no puedo ver bien, estabamos en un tren.. podiamos bajar y subir a gusto, siempre alcanzabamos ese tren.. habia muchos amigos mas en los distintos vagones.. hacia mucho calor, cuando se hacia de noche seguiamos subiendo y bajando, distintos bichos/perro podian mordernos las piernas por lo que teniamos que correr a maxima velocidad.. la picadura de un mosquito era la mordida de un perro (!).. pero estos bichos solo aparecian en la noche

No comments:

Post a Comment