8/25/08

Sueño lucido deviene en parálisis con fantasmas.

Me despierto, es de día, entra mi hermano a mi cuarto con un arma plateada en la mano y quiere dispararme. Salto hacia él, forcejeamos lo empujo afuera de mi cuarto y me quedo con el arma en la mano.

Ahí me doy cuenta que mi hermano no tiene armas y que seguro estoy en un sueño. Me encuentro en una posición muy incomoda como tirado sobre el piso con las piernas todavía sobre la cama y la cabeza doblada contra la pared, agarrando el arma con las dos manos y medio de costado pasa verla sobre el piso. Al saber que es un sueño trato de no despertarme, pero ya me siento despertar, trato de frotar mis manos (funcionó otras veces) pero me despierto igual. Lo último que recuerdo de eso es que el piso brillaba mucho (como si fueran las 11 de la mañana o por ahí) y que no podía mover bien las manos por lo que me froto los dedos entre ellos.

Me despierto, durísimo en la cama. No me puedo mover ni hablar. Es de noche con apenas algo de luz entrando por la ventana, como que son las 5 o 6AM y la poca luz que entra es artificial y no del amanecer. Empiezo a escuchar unos ruidos. Me acuerdo de cómo eran los ruidos apenas me mudé a mi casa y como no sabía de donde venían y eran tantos y tan raros. Como me asustaba a las noches y hace cuanto que no pasaba de despertarme y escuchar ruidos.. entonces me doy cuenta de que los ruidos son mas raros, un golpe seco que se repetía 2 o 3 veces por segundo tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic asi y asi. Me doy cuenta que lo escucho mas del lado derecho y giro la cabeza para ahí. Hay un fantasma, mi edad, mi altura y mi ropa. Pero no soy yo. Esta parado en donde debería haber una mesita de luz, o atrás de ella, y revisando mis libros. Me mira, lo miro, trato de gritar. Me doy cuenta que no puedo mover la garganta, sigo tratando y sale algo de voz. No se si pude despertarme o me volví a dormir directamente.

Se que me volví a despertar así muchas veces más, mirando para delante de mi cama. A veces la puerta estaba cerrada y otras abierta. Siempre de noche. Una vez más vi al fantasma parado en la entrada, la puerta estaba abierta y era de noche, pero había un poco más de luz, otra vez traté de gritar y no pude. Pero seguí tratando hasta que fui capaz de moverme y hablar, estaba despierto, pero el fantasma había desaparecido, y la puerta estaba cerrada (como siempre cuando duermo).

No comments:

Post a Comment