8/7/08

Otra vez zombies

Estaba en una fiesta muy copada en la casa de una amiga habia muchas chicas y un par de trabas (que eran las chicas con barba)

Era todo muy divertido, hasta que en un momento se me claban unos abrojos re violentos en el brazo, como 5 y se encarnan bastante.

hago como que no me duele mucho (aunque en realidad no me duele nada) y muestro un poco mi muy musculoso brazo (más que en la vida real) a las chicas mientras voy al baño a sacarme los abrojos con agua caliente.

Abro el agua caliente hasta que empieza a quemar la piel, y cuando mojo mi brazo los abrojos saltan a la pileta.

entonces el bajón: Llega el hermanito de la dueña de la casa, y resulta que se convirtió en un zombie. No es un zombie muy torpe, y me trata de morder unas cuantas veces, pero yo soy aun menos torpe y le encajo unos cuantos bifes.

estabamos el hermanito zombie y yo en el baño. una de las puertas volvia a la fiesta y la otra daba a un patiecito cerrado sin nadie (que es por donde entro el niño zombificado).

forcejeamos un cacho hasta que lo empujo a bifes a la puerta del patio y lo encierro, por unos momentos casi me muerde, pero la safe. Durante la pelea pensaba que ya me tendria que ir a buscar viveres y escaparme de la city por que se venian los zombies a full. y entonces me enojaba por que la fiesta estaba re copada, y yo no me queria tener que ir...

No comments:

Post a Comment