8/3/08

Volviendo a casa y fiesta

Tres conectados:

Primero:
A la tarde en casa. Aparentemente yo recién llego de Ecuador (fuera del sueño todavía estoy en Ecuador, llego el próximo sábado, asi que esto debe ser una expresión de mis ganas de volver a casa). Estamos en la cocina con N, mi primo CP, mi hermano F, y alguien mas que recién llegó y me viene a saludar, en un primer momento pienso que es Hurley (el de Lost) y cuando me va a saludar me salta encima; ahí me doy cuenta que no es Hurley, es E (la novia de N), que no se parece absolutamente en nada a Hurley.
Mi mama y mi primito están en una mesa del living jugando a algo o armando un rompecabezas, también esta el gasista trabajando en otra habitación u otro living.
Aparentemente vamos a hacer una fiesta. Vienen unas amigas de P, pero no recuerdo verla a P. Recuerdo que una amiga de P dice que quiere tener pito.
Pasa el tiempo y varias cosas que no recuerdo.
N y yo estamos en una habitación, alejada de la mayoria de la gente de la fiesta. N esta con un cornetón a punto de darle mecha y yo le recuerdo que esta el gasista trabajando adelante nuestro, pero no le importa mucho y lo prende igual.
Tengo la sensación de que hay demasiadas cosas (gente y situaciones) juntas en el mismo lugar, cosas que no pueden/deben estar juntas.
También están PG y el palomo. En un momento lo saludo al palomo pensando que se va, pero no, venia a ver como era la onda con la corneta de N.
--

Segundo:
Es como si el laburo fuera un colegio pupilo o una universidad de las películas yanquis. Estoy en una habitación (supuestamente la mia) que aparentemente la comparto con PA (no estoy seguro).
Mz me pregunta algo de un sistema de gestión interno de la empresa.
Estoy probando la interfaz gráfica del producto con el que laburo y le encuentro un error al toque.
Devuelta en la habitación, me doy cuenta que la puerta de entrada da directamente al baño, es como si toda la habitación, incluido el baño fuera un solo ambiente, y el inodoro esta justo al lado de la puerta.
Varios compañeros me están esperando para irnos.
--

Tercero:
Este sueño es como que continua del primero, pero mas tarde, en un estado ya avanzado de la fiesta. Parece que ahora no existe mas esa mezcla extraña de gente y situaciones, no esta mas mi mama ni mi primito ni el gasista, todo esta mas tranquilo y ordenado.
Estoy en el lugar de la habitación de F, pero la habitación es mía, y tiene un parecido con la de CP de lomas. Tiene una ventana que da a la calle y parece que esta todo tranquilo afuera.
Escucho a CP que desde abajo llama a la gente que anda por la casa para unirse a un experimento raro de no se que (parece algún experimento de la mente) y al instante entran por la ventana W, AP, y alguien mas que no recuerdo. Veo que todos pasan caminando por arriba de la cama, pisando las sabanas y la almohada. Los puteo un poco por hacer eso, pero no me dan mucha bola, salen de la pieza y siguen para abajo, como si hubieran escuchado el llamado de CP.

No comments:

Post a Comment