8/6/08

Del supermercado a Ecuador en auto.

Estoy con mis viejos en un supermercado, a medida que se acerca el momento de irnos, el super se va transformando, ahora es un lugar con mesas, nos encontramos con LT (hermana de un amigo y compañero de la primaria), charlamos un rato y ahora el lugar de las mesas es un lugar con calles y casas, pero la sensación es de todavía estar dentro del supermercado.
Un enano le roba a mi vieja una camisa que había dejado por ahí, sale corriendo y se mete en una casa, lo corremos pero no lo alcanzamos. Yo estaba en el piso y me cuesta muchísimo levantarme para empezar a correrlo. Por un momento me pareció verlo a mi hermano pasar corriendo al enano.
Nos vamos en el auto, mi vieja maneja (que no sabe manejar), mi viejo va de acompañante (el si sabe manejar) y atrás vamos LT y yo.
Mi vieja maneja muy mal, se pasa semáforos en rojo, rompe varias cosas. Las distancias pasan muy rapido, cuando le preguntamos a LT donde la dejamos ya estamos fuera del pais, hacia el norte. En un momento el auto atraviesa una puerta de un garage, lo que hay del otro lado es un callejón que sale a otra calle. Me doy cuenta que mis viejos y el auto desaparecieron, estamos solo LT, yo y ahora también esta CP.
Me doy cuenta que estamos en Quito, Ecuador (fuera del sueño es donde estoy actualmente), pero en un lugar totalmente desconocido para mi. Es de noche y parece que es fin de semana, hay mucha gente por la calle, muchos borrachos, algunos se nos vienen encima y nos molestan. LT tiene un escote muy llamativo, debe ser por eso que los borrachos se nos vienen encima. La gente no parece la de Quito.
Caminamos un rato por las calles y se me ocurre que la mejor opción es buscar el hotel (donde estoy ahora escribiendo esto) y quedarnos ahí hasta que se haga de día para ver que hacemos. Después de preguntar a varios colectivos encontramos el correcto y nos subimos. En ese momento me doy cuenta que perdimos a LT, estamos solo CP y yo, sentados en distintos asientos. El colectivo esta lleno de gente, y cada vez sube mas.
Sentado en el colectivo me saco una zapatilla, cuando me la voy a poner devuelta noto que tiene una media adentro, pero yo tenia mi media puesta. Me doy cuenta que la media y la zapatilla son de la persona del asiento de adelante, pero la zapatilla es exactamente igual a la mía, solo que un talle mas grande. Busco por el piso y encuentro mi zapatilla.
Estoy contra la ventana del colectivo y miro para ver donde nos tenemos que bajar, al mismo tiempo que busco a LT. Esta muy oscuro y no reconozco nada, todos los lugares me parecen casi conocidos. En un momento creo escuchar la voz de LT, pero no la veo por la ventana. Creo que le pegue a la ventana con una zapatilla que tenia en la mano. Cuando empiezo a ver lugares conocidos me doy cuenta que nos pasamos, y ahí me desperté...

No comments:

Post a Comment