8/14/08

Unos dias antes del fin del mundo...

Pronto se va a terminar el mundo, entonces estoy en mi casa y junto unas pocas cosas para salir a recorrer la ciudad.
en la salida de casa, en la pared hay fotos, le saco fotos a las fotos y pasa una chica, me pongo a conversar con ella, despues salgo a caminar, voy en subte, primero veo pasar un vagon solo y me agacho para verlo, estoy viajando en un subte pero colgado del techo, me agacho para ver el vagon solo con unas pocas personas. despues veo abajo, que hay un monton de autos, y un monton de gente.
los autos estan como en filas y bloques, de colores, y al principio habia muchos autos trabados con personas gritando, yo miraba desde arriba, desde el subte.
las personas estaban ahi porque como se iba a terminar el mundo, todos hacian lo que les parecia, y ellos, los de los autos, siembre habian querido andar en auto por el subte. despues, mas adelante en el camino, habia otros grupos de personas, que estaban mas contentas, jugando carreritas o cosas asi, cuando me baje del subte, habia personas vestidas de color, y cada una te alentaba para que entres en alguno de sus grupos de personas-con-auto-en-el-subte.
yo segui de largo, y cuando estaba por salir me cruce con g, que me saludo, y charlamos brevemente y le dije que me tenia que ir, paso tambien c y nos saludamos.
a la salida del subte habia un chico que no conocia, y se me puso a hablar, me dijo femenino o masculino? le dije femenino y segui caminando.
camine y vi a r salir de un negocio con un auto blanco, me saludo desde el auto y se fue a dar la vuelta manzana marcha atras, que era lo que el siempre habia querido hacer.
despues me encontre con a y f que estaban en un lugar, como si fuera un campo lleno de barro, y vi dos nenes en caballo que se embarraban mucho, f nos mete en el barro, pero a mi me parecio que no queria estar ahi, asi que me fui..

No comments:

Post a Comment