12/29/08

estrellas y otros ritmos.

estoy en una casa, miran, hablan de un video de los beatles, un chico le pregunta a otro si lo vio.
yo mientras miro la tele porque no la habia visto.
despues unos papelitos, verdes y naranjas, una mujer que me dice que concentran la energia, y me los muestra. yo pienso en bodoques de pelo. del mio.

despues en una terraza, veia muchas estrellas fugaces, y fuegos artificiales pero no sabia si no eran tambien estrellas, de alguna manera atrapamos una estrella, era redonda y muy caliente y brillaba fuego,la teniamos en un ..como tubo sostenida, la teniamos que soplar asi seguia volando, el tubo estaba roto pero tapabamos con las manos, y teniamos que evitar que se choque con los edificios asi que la apuntabamos y soplabamos hasta que por fin salio disparada hacia arriba, y atraveso uno de los toldos plasticos dejando un redondel, pero no se quemaba ni nada, estaba bien, y la fugaz era hermosa.

No comments:

Post a Comment