12/19/08

porro de alcaparras en un puente futurista

parece que tenia algo de porro, y en un momento me paro en el medio de la calle a armar.
ALTOS COGOLLOS tenia!
parecian otra cosa, igual. como pimpollos de rosa, verdes y chiquitos.
y con unas sedas re transparentes y grandotas, yo armaba un porro enorme parado en lo que, a la vez de estar prestando atencion a mis manualidades, entro en cuenta de que seria un puente gigante y futurista que pasaba muy por encima de la ciudad. como si fuera con una vision omnisciente paralela a la normal, que me permitia ver el puente entero, el cielo oscuro y estrellado, e incluso a mi mismo.

me venia saliendo medio mal, desprolijo. estaba como apurado: no queria tomarme siete horas armandome un porro en la calle. entonces me doy vuelta para relojear (sin necesitarlo del todo, por esta doble vision extendida) y ahi nomas, mirandome, hay un cana.
yo frikeo, cierro el porro como estaba, y quedo re deforme, pero bleh. y empeze a caminar medio rapido, seguro de estar dando una pinta bien sospechosa e inevitable. y en eso me doy cuenta de que el cana no parece seguirme; capaz que penso que era tabaco y por primera vez se invierte la torta.

pero cuando llego a 'la-esquinita' (una rama que se abre) y doblo, ya no es mas el puente
sino adentro de una casa. y estoy en una habitacion como haciendo equilibrio sobre un tablon y alguien esta conmigo, una chica que me gusta mucho. pero no le puedo hablar o algo.
hay como una necesidad de que ella no perdiera interes en mi o en lo que estabamos haciendo.

bajo del tablon para mirarla a la cara, quizas enamorarla, pero cuando bajo ella ya no esta.

No comments:

Post a Comment