12/18/08

Conspiracion Ciclica en Pueblo

Habia ido en bicicleta a un pueblo del interior a una reunion con un cliente. Una vez terminada la reunion nos dejan pasear por el lugar que es un edificio antiguo enorme. Derrepente estoy con Nicko en la terraza del lugar y esta Bianca (el perro de mi hermana) abajo en la calle. Pasa un chabon bastante head y agrede al perro. Comenzamos a apedrearlo, agitarlo y demas. Quiere subir a donde estamos a buscarnos pero se arrepiente de entrar al edificio.

Terminada la reunion y las cosas que teniamos que hacer ahi, tenemos que volvernos. Empieza a largarse a llover y pido indicaciones para ir a buscar la bicicleta a donde la habia dejado. Me dicen que es tarde, que la deje ahi y otro dia me la mandan. Argumento que es inaceptable por que yo voy y vengo en bici todos los dias para todos lados. Pido indicaciones sobre como llegar a donde estan las bicis pero todo el mundo me indica algo diferente. Cada indicacion que sigo (aveces estoy acompaniado por mi hermana o machunga) nos lleva a otro lugar que no es en donde estan las bicis pero es algun tipo de "lugar historico" (muy trucho) del pueblo, o algun tipo de atraccion turistica casi sin atraccion.

Me pagan una noche en un hotel para quedarme ahi y seguir buscando. Al otro dia, le preguntamos a una seniora que parece dispuesta a ayudarnos. Hay que tomar un camino que bordea un alambrado, el camino esta por debajo de una enredadera que no deja espacio para recorrerlo parado asi que hay que ir arrastrandose. Despues de un trayecto largo del camino salimos a un lugar abierto, al borde de una montania en las alturas en donde hay una vista espectacular desde la altura y abajo se ve una playa y el mar. La superficie de la roca en donde estamos es muy resbaladiza y me caigo al agua desde la montania (panico, desesperacion) estoy a algunos metros de la playa pero la correntada me empuja hacia adentro del mar. Finalmente, logro tocar tierra y voy muy enojado a buscar a la vieja que me dice: "Te dije lo del camino asi veias el paisaje desde ahi, no es hermoso?" Y por mas que el paisaje si lo era, lo unico que queria hacer era salir de ahi: estaba enloqueciendo.

No comments:

Post a Comment