4/1/09

alineamiento

estoy en una habitacion... me pregunto si no estare en mi propia habitacion. no lo se, pero no me termina de cerrar. miro hacia un rincon. hay una pareja. estan en alguna medio turbia, parece. se los ve descolocados, nerviosos, inquietos, y parecen ocultar algo. me da la sensacion de que hay otra pareja mas. no se si logro verlos, pero los siento, y los siento en situacion parecida a los del rincon. me doy cuenta de que la habitacion no esta muy bien iluminada. me doy cuenta de que el aire esta denso y quieto. y un silencio quebrado por susurros complices. y yo estoy por fuera de lo que tramen. peligro? posiblemente.
el hombre de la pareja que no lograba ver aparece acostado en mi cama, perpendicular y mirando hacia arriba. si, a esta altura la habitacion es mi habitacion, la siento parte de mi. el hombre tiene exactamente la misma apariencia fisica que mi padre. no establecemos contacto visual directo. parece en trance. a su lado aparece acostada la mujer de la pareja que estaba contra el rincon. chica linda y fragil de pelo claro. tampoco tiene alma en los ojos. por encima de ellos, una plancha de vidrio grueso. entonces aparezco yo acostado sobre el vidrio, entre estos dos, boca arriba. tengo la mente en blanco. tengo el alma en blanco.
sobre mi pecho hay un libro enorme, de esos con tapa forrada en cuero y esquineros de metal, abierto por la mitad. las hojas estan en blanco.

No comments:

Post a Comment