7/2/09

Todos de esta noche:

1. Surfeaba muy bien, era de lo mas facil. Estaba usando una tabla de surf de verdad como una que me habia encontrado enterrada en una playa una vez de chico. En el sueño nunca habiamos regalado esa tabla y entonces yo sabia surfear. Estaba en mar del plata, pero las olas eran grandes, hice un par y por el final del sueño casi le aplasto la cabeza a uno que se parecia a mi jefe. Habia estado esquivando ya mucha gente sin problemas. La tabla era blanca. el mar era azul y espumante, el cielo clapo y el sol tibio en la cara, la arena casi brillaba.

2. Paseaba por la calle con Diego. Estabamos con dos chicas lindas pero que tenian muchos amigos pelotudos, pero igual dentro de todo era una situacion agradable. Hasta que en algun momento me alejo del grupo y cuando me vuelvo a acercar estan todos en un cirulo, por que D. se cayó y esta teniendo un ataque de epilepcia! Entre sacudones el colo gritaba sobre juegos de arcade y la muerte de Michael Jackson. Hago que llamen una ambulancia y esta llega enseguida, Lo miran un rato a D. pero al final deciden que todo esta bien y nada mas hay que seguirle la corriente hasta que se le pase. Por al lado de la ambulancia pasa un colectivo donde venian Gaspar y Leti a encontrarse con nosotros, Gaspar nos ve por la ventana y saluda. Apenas se baja Gaspar le cuento como esta D. y que hay que seguirle la corriente. Pero nos encontramos con que el colectivo agarro a Diego que estaba en el piso y le paso con la rueda por encima de las rodillas. Ahora tambien grita puteadas, pero no deja de gritar sobre juegos y M.J. Se empieza a ver sangre en sus pantalones a la altura de las rodillas. Leticia llora, yo estoy muy triste, tambien odio a los de la ambulancia por no subirlo de una y dejarlo andar tirado por ahi, y el colectivero era un pelotudo y ya se fue a la mierda.

3. en algun otro momento de la noche soñe que escuchaba musica linda pero extrañamente familiar y alguien me decia que era del disco de Bossa & Michael Jackson. Es muy raro como recuerdo eso, estoy casi seguro que paso en el bar donde estuve anoche, excepto por que sé que no existe el disco de Bossa'n M.J. bue, eso espero..

4. Estabamos todos los ciclistas de un grupo con el que salgo a pedalear los lunes viendo pelis en la casa de uno, estaba oscuro. Charlas, Chistes. Reflejos de la luz de la tele sobre las caras de la gente que conozco poco.

5. Estoy en mi casa vieja, que derrepente es mi casa otra vez, con un amigo y una amiga del trabajo. Pensamos en hacer jugo de naranja, pero digo que mejor nos podemos hacer un licuado de muchas frutas. Me pongo a pensar en un monton de frutas, ese jugo iba a estar riquisimo.

No comments:

Post a Comment