7/12/09

Vals blanco en el crucero del tiempo confuso

Estaba en un hotel de lujo, o en un crucero, Todo era blanco, cuartos blancos con camas blancas de sabanas blancas, roperos blancos en las paredes pero cosas oscuras adentro.
bajo por un ascensor blanco a un lugar donde muchos turistas japoneses pasan a bailar un vals en un cuarto mas grande que esta apenas pasando una salita, No puedo encontrar pareja. Todos están vestidos blanco y de gala, excepto yo que tengo ropa mía.

Mas tarde estoy en mi cuarto con más gente que conozco y entra un helicóptero rojo de juguete, como los que son a control remoto. Acá los helicópteros de juguete son criaturas vivas, como insectos pero más educados. se apoya en la cama y veo que necesita pilas, así que voy a ver a mi ropero y encuentro muchas, la mayoría están descargadas, y después hay unas recargables que no le quiero dar por que me las voy a olvidar ahí y las necesito para otras cosas. Agarro una de esas duracel que venían con un medidor incluido y veo que tiene carga. Cuando la pongo veo que necesita 2 pilas, así que voy a buscar otra. Encuentro una casi vacía y me preocupo. le causara esto problemas con su comunicación cerebro izquierdo/cerebro derecho? (las pilas iban una al lado de la otra)

pasan mas cosas, todo sigue siendo blanco. estoy en un patio donde entra la luz del sol.

No comments:

Post a Comment