7/16/09

Viajé al futuro y tenia poderes.

Y también me mostraron muchas propagandas.


Lo primero que me acuerdo es que estaba como en una panadería esperando que unas personas que estaban conmigo. Tenía una palm y estaba teniendo problemas por que la tarjeta de memoria saltaba y me costaba volver a meterla. Después estaba en la puerta de un edificio hablando con un tipo, quizás somos alguna especie de resistencia a algo. De lo que me explica entiendo lo siguiente. En el futuro todos tenemos algunos poderes, uso más que otros, algunos de estos poderes están prohibidos, y aunque se puedan hacer, no hay que hacerlos. Yo debo tener bastantes poderes (por que me trajeron del pasado) pero no se cuales puedo usar en publico y cuales no. Me dice que, por ejemplo, no podemos usar el rayo con los colores del arcoíris que te sale de la mano. Paso a tirar el mismo rato sobre un edificio y me ven unas personas que se asomaban por la ventana, El rayo hace más o menos lo mismo que una linterna con papel de celofán, pero bueno, estaba prohibido…

Decido que tengo que ir a dar una vuelta manzana antes de volver a entrar al edificio para que no me asocien con otra persona de la resistencia, a la vuelta de la manzana alcanzo a ver que hay un robot que viene de la otra esquina. Otra cosa que se es que si bien puede que los robots no te hagan nada (funcionaban como policías) esta generalmente mal visto que te escapes o cambies repentinamente de dirección y que ahí si te pueden seguir (por las dudas). Igual veo al robot, entro en pánico y vuelo por arriba del edificio y me meto en mi casa, donde tengo vivo con mi esposa (???). Se que los robots tienen súper sentidos y seria muy raro que no me encuentre, así que decido encender la radio muy fuerte y esconderme abajo del piso, (para que no escuche mi respiración ni los latidos de mi corazón)

El robot entra y rompe unas cuantas cosas, Como al final no me encuentra se lleva a mi esposa. Yo tengo que ir a buscar a mi esposa a la comisaria y seria como entregarme a cambio de ella, pero lo hago. Me llevan a la comisaria en auto y mientras vemos propagandas en una tele. La policía recibe plata por todas las propagandas que muestran, pero igual también voy a tener que pagar el viaje. Ya se que acá en el futuro siempre va a haber muchas propagandas molestas e invasivas por todos lados. Había una especialmente jodida por que eran 2 propagandas en una: mientras veía los planos de una camioneta que alguien quería que le compre, adentro de la camioneta había mas teles que me mostraban una propaganda del MSN!

En fin, llego a la comisaria y me pongo a hablar con como un detective, pero al final termina siendo una charla sobre cualquier cosa. Terminamos hablando de Pirateria y P2P y le digo que no toda la música esta protegida por el copyright que no solo hay quienes deciden compartir sus creaciones sino también aquellas obras que ya son libres, y menciono a Mozart y a Beethoven y también trato de decir Bach pero no me sale el nombre. Parece que tenemos unas opiniones bastante similares sobre todo, de alguna forma el tema de la piratería también estaba relacionada con la ubicuidad de la propaganda. Entonces me deja ir tranquilo y me vuelvo a mi casa en tren.

Ya es bien de día (todo hasta el momento que viajo en el auto de los polis es de noche) El día es brillante y colorido, como de dibujitos, también el tren. En cada estación bajan paquetes por la (¿chimenea?) de la locomotora, también son propagandas y todos las vemos.

No comments:

Post a Comment