8/27/09

Dando vueltas con amigos

Iba caminando por Montevideo con unos amigos del secundario y me encuentro con mis viejos. Entramos en una especie de hostel/pensión. La habitación esta como unida con el comedor, que tiene muchas mesas y bancos largos de madera tipo camping.
Me llama por telefono un amigo para pedirme que le vaya a regar unas flores a la casa por unos dias, pero se corta la llamada. Volvemos a hablar y se sigue cortando varias veces hasta que ya no nos pudimos comunicar mas.
Ahora estamos con mi hermano y mi viejo en uno de los bancos del comedor, cerca hay unos estanques con flores de agua. Las flores parecen tapas de pascualina flotando en el agua, algunas tienen colores vivos, pero la mayoria son color masa. Mi hermano me dice que cada flor tiene un pez que le tira agua encima (como si la regara).
Viene un tipo a venderme un celular que supuestamente yo habia pedido, pero al final no lo compro porque me acuerdo que ya habia comprado otro. El tipo me dice que lo mando un amigo mio.
Pase un tiempo jugando con los fondos y colores (theme) del teléfono.
Estamos devuelta en la calle, ya no parece mas Montevideo, ahora es algo asi como Villa del Parque, ya no estan mis viejos ni mi hermano, pero sigo con los amigos de antes y ahora se sumaron algunos mas (tambien del secunario). Estamos como en una galeria. Un amigo se mete en un lugar que es como un local de la galeria pero que esta cerrado. Sale el tipo del local de al lado (que aparentemente tambien es el dueno de el otro local), nos dice algo que no recuerdo y cierra con llave el lugar donde se metio nuestro amigo. Todos estábamos preocupados por nuestro amigo y lo vemos aparecer por otro lado.
Entro a un local de la galeria que no recuerdo muy bien que tenia, y me quedo un rato mirando.
Ahora estamos en un boliche gigante (me hace acordar a uno que fui en Avellaneda). El lugar tiene varios pisos y escaleras, y una pileta muy grande. Hay un espectaculo tipo de circo en el piso de abajo, al lado de unas escaleras. Voy al piso de abajo y esta todo lleno de agua hasta los tobillos. Ahora estoy en una barra y me encuentro con un par de amigas. Me quedo un rato hablando con ellas mientras tomo algo.
Me voy de la barra y entro a una especie de local que estaba dentro del boliche. De alguna manera es similar al local de la galeria, pero este lo recuerdo bien, es como una mezcla entre santería y acuario bizarro. Hay una pecera con peces que cambian de color mientras yo meto y saco el pie de adentro. La mina que atiende el lugar me va mostrando varios animales y cosas raras. Me paso horas mirando todas las boludeces que hay en el local (piedras, monedas, corales y muchas cosas mas que no recuerdo). Cuando salgo del local al boliche, ya era de dia, no quedaba casi nadie en el lugar. Empiezo a pensar como me voy a volver a mi casa, porque mis amigos ya no estaban. Llego a una de las barras y lo encuentro a Caco sentado tomando algo. Miro el celular para ver la hora y me doy cuenta que el theme esta cambiado y todas las letras y numeros son simbolos tipo japoneses o chinos.
En ese momento me di cuenta que era un sueño y me desperté.

No comments:

Post a Comment