8/25/09

no se que le pasa a mi cabeza, pero...

Estoy con joaquin.
En un casa, mas bien en una habitacion de una casa.
El piso esta alfombrado color té con leche,
muchos niños, de varias edades
(desde bebés, hasta 10-12 años)
Estan sentados en el piso, en una gran ronda
(similar de alguna manera a los grupos de meditacion a los que me llevaba mi mama
cuando era chiquita)
Están enfermos, no se bien de que, pero es terminal.
Hay un adulto entre ellos, al que nunca veo directamente,
pero que se que está, de alguna manera ,
presidiendo la situacion.
Entramos y nos sentamos en la ronda.
Una nena, justo frente a mi, rubia,
de unos 6 años
de ojos enormes me ve entrar,
y le veo en la cara todo el miedo devorandola.
Páinco,
se levanta y atina a correr hacia mi,
se que va a abrazarme y esconder su cabeza en mi cuello.
El adulto la detiene sin decir nada,
no lo veo,
pero se que hizo un gesto minimo,
quizas una mirada de flecha, o un gesto seco con la mano.
Y la nena se queda helada antes de haber dado siquiera el primer paso.
Se sienta de nuevo, tragandose el llanto que se le rebalsa
por los ojos por la nariz por la boca
Nadie me dice, pero sé
que algo va a pasar:

un estomago de bebé,
va a ser extirpado
y ubicado en un nuevo cuerpo.

ahi me desperte

No comments:

Post a Comment