10/26/09

Unas lucideces

Sábado-Domingo
Empieza que estoy con una persona en un lugar, pero enseguida me doy cuenta que estoy soñando, por lo tanto, la persona con la que estoy, en realidad soy yo.
Y con el mágico acto de esa deducción es que esa persona se convierte en mí. ¡Que copado!, - pienso,- ahora puedo preguntarle(me) un montón que cosas por que este chabón tiene que ser como un super subconciente que sabe todo - razono.
Pero fue un fiasco, por un lado no se me ocurrió nada bueno para preguntar... y a todo lo que sí le preguntaba, el flaco (yo) me decía que ni idea, que él sabía lo mismo que yo, y que me fije. miraba siempre para arriba y los costados, entre distraído y aburrido. se veía mas joven.
Al final me aburro y lo dejo sólo y me voy por ahí, sé que es un sueño y entonces quiero hacer algo, pero no se que,... dije "que se manifieste el subconsciente", no se.. se me ocurrió decir eso y tenía un poco de miedo de que pasen unas cosas, pero pasaron otras, perdí la lucidez y el sueño siguió como muchos otros sueños mios.

Domingo-Lunes

Estoy caminando con mi Abuela, mi vieja y otros familiares, adelante va mi hermano.
es de noche
Nos busca la policía, sólo a mi hermano y a mi, y sólo podemos movernos de escondite en escondite de noche.
Sabemos que nos convendría mas ir separados, pero todavía no queremos..
mi abuela me empieza a preguntar boludeces, haciéndome ir más y más lento, mientras mi hermano acelera el paso hasta que queda lejos. Cuando me doy cuenta y lo quiero alcanzar mi abuela me pregunta más cosas, le empiezo a contestar hasta que veo que mi bro se sube a un auto y ya se va a la mierda.
Primero me enojo con mi abuela, y le tiro mi mochila en la cara.. pero ya antes de que llegue a pegarle me doy cuenta que es cualquiera. Que yo no le haría algo así a mi abuela, y mi hermano no se iría así como se fue, especialmente si nos sigue la cana, y aparte.. que es eso de la cana?? si yo no se que hice para que me persiga... y ni siquiera se que hice ni donde estaba ayer.
ya fue, es obvio que estoy en un sueño. decido salir volando.
Cuando salgo volando me veo desde atrás, desde donde se quedaron todos parados, y mi cuerpo empequeñece y se va y todo desaparece en la nube negra que es el resto de la noche sin imágenes sueño. Desperté mas tarde muy confundido, preguntándome a donde voló esa persona consciente.

No comments:

Post a Comment