10/28/09

variete omnidireccional

estabamos en una 4x4 con caco_patane, Nicko y Zmb escapandonos de la ley que nos perseguía por alguna extraña razon (creo que habia habido una muerte pero no teniamos mucho que ver con ese asunto). les digo que me alcancen un rato a casa asi buscaba unas prendas. de pronto entro a mi cuarto y esta todo cambiado de lugar--veo bien y me doy cuenta que es el cuarto de mi infancia y estamos en el 80 y algo y entra el sol por la ventana y puedo sentir el pulsar del sol tocandome el brazo y por ese lapso de momento me desperte ahí-adentro. luego volvió la paranoia y junto unas ropas y nos vamos--ahora era de noche, y recorríamos calles de zona sur que planteaban un panorama bien tetrico (y ademas teniamos a la policia-2 siguiendonos por razones que aun no eran muy claras)--terminamos con otras personas mas en una casa que tenia muchas puertas, casa-departamento-like muy extraño, pero las puertas no abrían eran porciones de cemento que tenías que golpear para ver que coño pasaba. golpeabamos y una se abría y salían rayos de sol
--

viajaba a través de los anillos de saturno y hasta podía sentir mi campo energético fluctuando una y otra vez--era como una constante de expansión-contracción pulso vital.

--

en el departamento de la abuela de zmb aparecía un perro enorme que parecía buena onda pero gruñia como si viniera de completa ultratumba, era bastante tetrica la escena, de pronto veo bien y era uno de estos seres con cuernos de anda a saber donde-sus ojos tenían nubes y presencia gris.

No comments:

Post a Comment