11/15/09

subidas.

dos sueños del mismo dia:


1) estamos en un auto, con una amiga de la primaria que nunca volvi a ver, ella maneja, en la panamericana (hacia el norte), para ir al destino (que no me lo acuerdo), tenemos que subir por esas rampas-calle de las autopistas, solo que esta era demasiado empinada, (simil a la de la AU 25 de mayo que da mucho miedo y rezas por no morir). Ella no manejaba tan bien asi que no queriamos que vaya por ahi. Yo tenia miedo. No recuerdo mas.

2) estoy en un auto. manejo yo. estoy con una amiga tambien pero no me acuerdo quien es. tenemos que ir hacia almagro/caballito. Voy por la avenida pero me meto en unas calles de adentro para ir mas directo y evitar el transito. Me encuentro con una plaza y la calle que deberia tomar es muy muy muy empinada (tipo 55 grados o sea, muy) y yo miro el mapa para ver otra opcion. Las opciones son o volver hacia atras por la avenida o tomarme esa, o encontrar otra cosa alternativa. En el mapa, claramente, mi destino era la zona de la facu y alrededores.

No comments:

Post a Comment