11/15/09

Ninios en peligro sobre bicis / Parques y Larvas

Hay una familia en la calle enseniandole a andar en bici a una nenita. Me parece raro que le ensenien en un rodado 26" pero pienso que quiza tienen esas ruedas con giroscopio para que los chicos aprendan sin rueditas (a pesar de que solo vi esas ruedas para chicos). La nena agarra una bajada y se va andando... es una calle larga y se ve que cruza un monton de avenidas. Empiezo a perseguirla, va cruzando todas las calles a lo loco pero nunca le pasa nada. Derrenpente frena contra un cordon pero no puede bajar por que las piernas no le llegan al piso, sin embargo la bici queda derecha y no se cae.

[NOTA DEL VIAJERO: Me entro bailando el video de esas ruedas: super propaganda.]




((((UNO VIEJO QUE TENIA ANOTADO POR AHI)))

Vamos con mi hermana y juani a una especie de parque/jardin que es "la copia" de otro parque jardin. Esto es, las contrucciones, caminos, artes, formas, bancos, etc son iguales pero solo tiene pasto y nada mas. Vamos corriendo y saltando por las contrucciones, yo les cuento que el otro parque esta mucho mejor por que esta lleno de plantas, arboles y flores por todos lados... que no es como este que esta vacio.

En unos rincones cercanos a las medianeras y atras de unos galpones encontramos una serie de peceritas y unas piletas. Empezamos a ver que tienen adentro, hay larvas semi-transparentes simil larvas de mosquito y otras parecidas a camarones. Cuando nos vamos de ese sector nos damos cuenta que tenemos pegadas a las piernas estas larvas, de todos los tamanios y por todos lados. El resto del suenio transcurre sacandonos estas larvas de las piernas, no paran de aparecer nuevas cada vez que buscamos.

No comments:

Post a Comment