11/16/09

Robot vs monstruos

El sueño empezaba conmigo desnuda en una camilla. Tenía electrodos y cosas pegadas al cuerpo. Había muchos médicos que me estaban monitoreando. Me despierto y pregunto que pasa? Me dicen que era una de las sobrevivientes del outbreak, pero yo no me acordaba ni entendia nada. Además me decían que me estudiaban porque tenía un poder especial. Quería pararme e irme, pero no me dejaban. De repente aparece uno de los monstruos, era masomenos así: http://www.translatedmemories.com/bookpgs/Pg26-27SH1Creature.jpg. Se parecian al hanged scratcher, pero eran más robustos, la cara era diferente y caminaban en 4 patas.
El monstruo empieza a hacer mierda todo y a todos, y ahí es cuando me doy cuenta de mi poder especial. Podía controlar un robot por telepatía para que peleara contra los monstruos. El robot era muy parecido a los monstruos, tenía 4 patas y forma de animal, pero era mucho más lindo, podía sacar tentáculos del lomo para pelear y tenia en la carita muchos ojos que eran cámaras.Yo podía ver todo lo que el robot veia y también lo podía sentir. Peleo contra el monstruo y lo mato, después de eso quedó todo hecho mierda y aproveche para irme. La ciudad era un kilombo, típico de ciudad post- apocalíptica. Quiero entrar a un edificio pero no puedo porque mi robot no pasaba por la puerta. El robot desaparece. Ahí me pongo a pensar, y me doy cuenta de que en realidad al robot lo podía castear o summonear cuando quisiera. Entonces para entrar al edificio simplemente desaparecía. En el sueño me preguntaba dónde iba o se guardaba. Mi conclusión era que quedaba adentro de mi mente. Solo podia castear a ese robot, me refiero a ese modelo con esas carácteristicas, no podia castear un auto o cualquier cosa. Siempre que intentaba hacer aparecer algo aparecia ese robot. Después de llegar a esas conclusiones entro al edificio. El edificio estaba hecho mierda, tenía muchos pisos, y había subsuelos. Decidí ir para la parte de subusuelos. Ahí había algunas personas. Tenia mucho sueño y quería dormir. En una especie de entrepiso chiquito había 3 chicas durmiendo, les
pregunto si puedo dormir con ellas y me dicen que si. Al rato de dormime escucho ruidos y gritos, eran 3 tipos que nos querian violar. Invoco al robot y hago mierda a los tipos, pero el lugar era muy chico. El robot aparecio, pero rompió paredes y no sé como durante la pelea lastimó a las chicas Como consecuencia una de las chicas se muere, y las otras 2 quedaron bastante lastimadas. Al ver que quedaron tan lastimadas, decidí matarlas. Las asfixiaba con los tentáculos del robot.
Salí del edificio. Empiezo a caminar y llego al mismo lugar de donde había comenzado al principio, una espcie de laboratorio. Veo que se abre una caja gigante y sale otro monstruo. Extrañamente todo estaba normal, es decir el lugar no estaba roto. Ahi me di cuenta de que era un loop en el tiempo. Yo estaba afuera mirando como ese monstruo iba a hacer mierda el laboratorio, y a su vez yo estaba adentro del laboratorio despertandome en la camilla. Había vuelto al principio, y estaba viendo todo eso desde otro plano. El monstruo tenía que matar a la panda que estaba adentro del laboratorio, no sé como pero sabía eso. Yo desde afuera tenía que impedir que eso pase. Empiezo a pelear con el monstruo, y de repente parecen militares que le disparan al monstruo y a mi robot. A mi robot los disparos no le hacian nada, tampoco al monstruo. Mientras peleo con el monstruo, me empiezo a sentir muy cansada y me desmayo. Me despierto otra vez en la camilla, estaba en el principio del sueño de nuevo. El monstruo aparece y empieza a hacer mierda todo, y ahi me desperté.


No comments:

Post a Comment