12/30/09

nueva york

hoy soñe que iba a nueva york, comiamos en un lugar. yo estaba con sebastien que le contaba a las otras personas cosas de cambodia?? y francia. eramos muchos comiendo en una mesa al aire libre en alguna esquina muy muy centrica de nueva york. en un momento viene un tipo con una camara hasselblad de las antiguas y nos saca unas fotos. yo lo reconozco, le pregunto si es el de The sartorialist, y me dice que si. se lo pregunto en ingles y me responde en castellano argentino. me dice que estuvo mucho tiempo sacando fotos en sao paulo?? y se va corriendo. despues recorro el shopping que era como al aire libre. busco a mis amigos, me meto en un lugar de sushi, doy la vuelta y salgo. intento encontrar el hotel con dos amigas pero nos perdemos. y nos pasamos del limite de nueva york, a otro estado... era como una calle de tierra con muchas vias de tren. salia y despues para entrar de nuevo sin que nos pillen que veniamos de afuera, teniamos que pasar por la costa. la cosa era asi: una playa en el medio como si fuera un camino... y mar con olas gigantes que venian de izquierda y de derecha a la vez! se entiende? habia gente veraneando, pero yo me metia y era como que no paraban de darte las olas en la cara de ambos costados. --> | <-- habia que caminar por la parte de arena que era infima en linea recta, hacia donde estaba el sol hasta llegar a una casa. eran muchisimos metros. en esa casa entraba con esta gente con la que estaba y habia unos tipos que vivian ahi. habia que engañarlos para no se como, salir por el patio de la casa. el jardin era hermoso, tenia un cantero circular que era como el laberinto famoso circular, asi, hecho de pasto. otro coso circular que era como una fuente re linda, y otro tipo jardin zen de arenilla. habia que inundar eso con productos quimicos de limpieza (??) y agua (tipo... shampoo y agua) y no se como hacer para saltar por el techo. lo hacemos y llegamos a unas gradas de ladrillo y estaba un tipo esperandonos diciendo que habiamos hecho muy bien. hay una señora gorda sentada a una mesa redonda de esas de bar con sillas blancas, con un hijo de 4 años y una hija de 5 años blancos y un hijo de 8 negro. el mas chico era el preferido porque se le habia muerto el padre. yo estoy con ellos. de repente la señora es el señor de antes y es Peron. me meustra su agenda. hay unos dibujos. Me dice que cada uno representa alguna cosa terrible que paso en la argentina. empezamos a nombrar: la libertadora, la dictadura...etc. a mi se me ocurre preguntarle por mi bisabuelo pero me olvido.
nos vamos de shopping con las amigas, pregunto en un negocio por las zapatillas nike dunk (no se por que) y me compro pelotudeses tipo stickers y cosas asi al estilo kid robot. en ese momento estaba con una compa del colegio que no veo mas. yo tenia pesos, no tenia dolares, pero el tipo, que tambien le hablo en ingles y me responde en argentino, me hace la cuenta y me deja pagar con pesos. mi amiga me dice qu e hay un lugar para cambiar, pero yo no quiero. me despierto. no sonó el despertador a las 7. son las 9.

No comments:

Post a Comment