1/9/10

Campesinos de mierda!

Soñé que nos mudábamos con Morrones a una casa de estilo antiguo, muuuuy grande, con puertas altas y muchas habitaciones. Lo malo, la casa quedaba en un pueblo habitado por gente de mierda. Eran estéticamente muy parecidos los campesinos del resident 4 (http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/97/resident-evil-4-75527.432993.jpg), no eran zombies, pero eran igual de mierdas. Morrones se iba y yo me quedaba en la casa para recorrerla, limpiar, acomodar las cosas, y cerrar todo para que Pium no se escape. En un momento no sé porque empiezan a entrar esos pueblerinos a la casa, y por supuesto me calenté. Que mierda hacia esa gente entrando a nuestra casa? Que carajo hacia esa gente mirando y tocando nuestras cosas?? Por suerte, además de Pium teníamos a un lobo como mascota. Agarro al lobo, le pongo una correa y lo llevo a recorrer la casa y a buscar a esos campesinos fisgones. Me encuentro con algunos, y les digo que se vayan a la mierda de mi casa. El lobo los muerde se asustan y se van. En eso veo que entran otros pueblerinos envalentonados, pero estos a diferencia con los anteriores venían con una hiena. La trajeron para que pelee contra mi lobo. Definitivamente la hiena iba a hacer mierda al lobo si se enfrentaban. Por suerte tenía gas pimienta, gaseo a la hiena y se va corriendo junto con la horda de campesinos (el gas funciona con animales, y se ve que en sueño la lógica se aplico). Al final después de putearme, pelearme, gasear y sacar a esos campesinos de la casa, aparece Morrones. Entraba todo feliz a la casa, me abrazaba y me decia: A que no sabés pandita! Consegui trabajo en el pueblo! O_o. Y Yo le decia, pero esto es cagada, no nos podemos quedar acá!!! Me desperté con un "campesinos de mierda" atorado en la garganta.

No comments:

Post a Comment