3/25/10

Invocaciones

En el living de mi casa, decorado y con los muebles posicionados como en la infancia.
Sentada en la mesa con un grupo de personas, había una mujer parada en la cabecera de la mesa, a quien nosotros escuchábamos con atención.
Sobre un mueble detrás de la mesa había un portarretratos con una foto antigua de una niña. La mujer nos decía que intentáramos invocar a su espíritu y para ello pronunciábamos unas oraciones que la mujer nos había enseñado previamente, de contenido católico.
La niña no se aparecía.
La mujer nos preguntaba si sabíamos por qué no se la había podido invocar, y alguien respondía que porque "la niña era judía y las invocaciones católicas no hacían efecto."
La mujer lo felicitaba, y, a continuación, invocábamos a la niña pronunciando otras palabras.
A los pocos minutos golpean la puerta de mi casa, abro, y era la niña, muerta, la tez pálida, ojeras violetas y los labios sin color. Ya estaba crecida, tenía mi altura, aunque seguía teniendo cara de niña.
Nos miraba y nos decía "los amo". Su presencia era muy positiva, ella era un ser bueno que traía mucho amor.
Me miraba y, muy contenta, me felicitaba, me decía que estaba por ser madre.

(Era la segunda vez en la noche que soñaba que alguien me decía que iba a ser madre.)

No comments:

Post a Comment