3/25/10

Sueño del 1ro de septiembre, 2009

Una mujer grande, un ser sabio, como no terrenal. Había alguien más conmigo. La mujer posaba su mano en mi vientre y me decía "Felicitaciones, hay un ser dentro de ti."
Nos decía de ir hacia el tren, que nos iba a mostrar cómo se suicidaba el fantasma de su esposa. Subíamos al tren. Era de noche. Yo me ponía muy ansiosa. De pronto dice "Ahí está", y veo un ser blanco hecho como de niebla muy espesa aparecerse, ponerse frente al tren y desaparecer. Duraba un segundo.
La persona sabia, a este punto ya no era más humana. Conceptualmente, no tenía género. Era un ser no terrenal en forma de mujer. Nos decía que su esposa se había suicidado así y que su espíritu repetía ese acto todas las noches.
De pronto estoy en la cabina de conducción del tren. Tengo todo el panorama de las vías y eso era una sensación nueva, tenía algo de inquietante. Las luces del tren alumbraban una corta distancia, el resto era todo oscuridad. De pronto veo un niño, casi lo arrollamos, y luego veo que estaba con otro niño y con la mamá. Me parecía muy peligroso y me alteraba. Me preguntaba qué hacían ahí esas personas. Luego dudaba, quizás ellos también eran fantasmas, sólo que, al contrario de la esposa del ser, éstos simulaban ser de carne y hueso.

No comments:

Post a Comment