6/30/10

14/9/2005 - terminator

yo estaba saliendo del centro cultural
y veia a un cana en llamas
como q buscaba un extintor, pensaba como apagarlo
y cuando se acercaba le veia la cara medio de metal como terminator
se juntaba gente en el hall de recoleta sin salir
y entonces estaba en un bar
y habian entrado varios de estos tipos y estaban al fondo
como q habia q enfrentarlos y hacerlos mierda, no quedaba otra
(aunq ellos estaban en el foooondo del bar [fondo q quedaba bien en el fondo, era difuso, no era ahi nomas] y nosotros adelante)
no se bien quienes eramos nosotors tampoco

yo instaba a q nos pongamos las pilas y fueramos a cagarlos a palos
porq creo q habia venido uno y lo habia cagado a sillazos y lo habia knoqueado antes
en eso viene de la barra (que quedaba como en un punto medio entre el fondo y adelante, donde estabamos) un flaco de los q debian ser mis amigos aunq no era nadie q yo conozca
y le digo tipo que onda? vamos para alla? qué hiciste por ahi?

y me dice

"aproveché y pegue unas flores", el tipo tenia unos cogollos en la mano
y yo medio q .. "emm media pila, no es el momento para comprar faso", aunq tb me preguntaba como podia ser q en ese bar vendan flores
luego venia del fondo BONIER, y me decia el tipico chamullo de ese chabon, q no te dice nada realmente, o sea, dice como q esta todo joya y q tranquilos pero el tipo es un chanta asi q da igual . y luego sale por la puerta

No comments:

Post a Comment