6/30/10

Death and Rebirth II

Estoy en un pueblo con una ambientación parecida a los Final Fantasy, con magia y un aire medieval. Estaba ahí para matar a un humano que se podía convertir en dragón. Lo encuentro, pero me doy cuenta de que en realidad era mi novio en ese mundo. El se transforma y me empieza a atacar. En un principio no quiero pelear, pensaba en no matarlo e irme. Pero no me queda otra opción, él me seguia atacando y me tuve que defender. Le clavo una espada en el cuello, pero no pasa nada. Para matarlo tenia que clavarle una daga de color rojo en el cuello. Tengo la daga conmigo y puedo matarlo. Después de matarlo voy a encontrarme con un mago y le pregunto que tengo que hacer para poder revivir a mi novio/dragón. Me dice que tengo que mirar fijamente una piedra y me la muestra. La piedra emitia una luz de color azul, y enseguida se pone de color rojo.El mago me dice -No, no podés revivir al dragón, vas a tener que aprender a vivir con eso. Empiezo a gritarle -por que? por que?. Él me dice -Porque todo este tiempo estuviste forzando mucho las cosas para que pasen exactamente como vos querías. Pero ahora no se puede hacer nada, no se puede cambiar nada.Me agarra mucha tristeza y me pongo a llorar.

Fueron 2 sueños consecutivos conectados por mi intención de revivir algo que había matado. Tienen lógica ya que están relacionados con situaciones que viví. El cerebro es un tipo muy simpático que me vuelve a mostrar situaciones chotas de mi vida en formato survival horror y rpg para ps2.

No comments:

Post a Comment