6/30/10

Death and Rebirth

Hace 3 meses tuve 2 sueños relacionados. Primero soñe este y al otro día tuve el siguiente.

Empiezo a sentir una sensación muy fea de angustia. Algo había hecho y por mi error una entidad/deidad que mantenia todo en orden (es decir el mundo sin monstruos)se había muerto.
Estoy en casa, voy al comedor y todo esta roto. Hay varios espejos altos que salen del piso, estan rotos y con sangre. En el piso hay más sangre con pedazos de carne y unos monstruos muertos. Todo eso que veia era culpa mia. La única forma de revivirlo era haciendo sonar un sonido. Si se podía lograr ese sonido todo iba a volver a ser como antes. Ese ruido lo producia un animal. Era parecido a una vaquita, del tamaño de un perro mediano. Estoy en una sala de anatomía muy parecia a la de facultad de veterinaria. La vaca está muerta adentro en una caja. Como la vaca estaba muerta y no podia hacer el ruido, la abro, le saco el estomago y tiro para poder sacar la faringe. Los órganos estaban rígidos y salen unidos. Se veian y se notaban raros al tacto, parecian de plástico. Agarro el estomago de la vaca y empiezo a soplar. Se escucha el sonido, pero no pasa nada. Nada cambia. Aparentemente la única forma de que todo cambie era que la vaca viva haga el ruido. Pero estaba muerta y era la única que había. Me enojo muchísimo y empiezo a agitar a la vaca muerta como si fuera una bandera. La tiro al piso y mientras la pateo gritaba deseperada: Que mierda pasa?? Como carajo revivo esto??? La tengo que revivir la puta madre!! Ayuden, no ven que se va todo a la mierda??? Había un grupo de gente que supuestamente intentaba ayudarme a revivir la vaca, pero no hacian nada, solo me miraban mientras puteaba y gritaba

No comments:

Post a Comment