6/30/10

Loop espacio tiempo de zombies

Me despierto en una habitación de hotel 5 estrellas. No entiendo bien porque y como llegue ahí. Solo sabía que había un zombie outbreak y me tenía que escapar. Escucho ruidos de fiesta. Abro la puerta, hay un pasillo, al fondo hay una habitación muy grande y lujosa en donde hay personas muy bien vestidas festejando con un gran banquete con música clásica. No entiendo nada. Como puede estar esta gente festejando tranquila en una fiesta si esta todo lleno de zombies??? Me acerco y empiezo a mirar. Todo esta normal, no pasa nada raro. De repente escucho ruido a cosas que se rompen, la gente empieza a gritar y la fiesta se llena de zombies. Todo se desvanece. Me despierto de nuevo, pero esta vez en otra habitación. Estoy en el mismo hotel, pero en una habitación diferente. Salgo de la habitación y me dirijo por un pasillo hacia la cocina del hotel. Entro, está llena de zombies y me empiezan a correr. Todo se desvanece de nuevo. Me despierto en el mismo hotel en un lugar diferente. Estoy afuera, hay una pileta climatizada, reposeras y palmeras. Es de día y hace calor. No veo a nadie. Me doy cuenta de que estoy del lado de afuera de la habitación en donde transcurria la fiesta. Solo que ahora estaba vacia y no había nadie. Inmediatamente me doy cuenta que lo que esta pasando. Las veces anteriores fueron oportunidades para que pueda cumplir con un objetivo que no sabía cual era. Pero, si hacia las cosas mal y los zombies me atrapaban, todo se desvanecía y aparecía en otro lado del hotel con una nueva oportunidad para lograr mi objetivo. Tenia un objetivo que cumplir, y hasta que no lo cumpla iba a tener que vivir en un loop adentro de ese hotel lleno de zombies. Me siento en una reposera y hago un balance mental de lo bueno y lo malo de esta situación. Lo bueno: cada vez que entraba en un loop iba conociendo mas cosas del hotel y con varias iteraciones tenia chances de darme cuenta que pasaba, cumplir mi objetivo y así poder salir del loop. Lo malo: A esta altura no tenía idea de nada y tampoco podía estimar cuantas iteraciones iba a necesitar para poder salir, podían ser 10 como miles.
Entro al hotel y veo por un pasillo que hay personas entrando en una habitación. Empiezo a correr hacia ellas.

No comments:

Post a Comment