6/30/10

trabajo

Me ocupaba de la producción de un evento careta que no me interesaba, de los que suelen tocarme cada tanto en mi laburo. Era como una especie de homenaje que tenía lugar en el teatro 25 de mayo, que en realidad era un espacio al aire libre con un escenario y en la otra punta una especie de torre de control, donde estaba la cabina de sonido y eso.

Antes de que comenzara el evento la organizadora me pedia que ponga una cámara de video para documentar todo, y me daba un objeto rarísimo. con una pantalla en el medio y dos camaras en los costados , apuntando una para adelante y otra para atrás.Yo le mostraba la cámara a mis amigos del colegio que estaban ahi y me burlaba de lo obsoleto de esa tecnología.

Subía al 3er piso de la torre esta, ubicaba la cam en la ventana apuntando al escenario y apretaba el botón de REC, pero no me fijaba si la camara habia empezado a grabar.... durante el sueño posteriormente me propuse en varias ocasiones subir de nuevo para chequear que grabe bien pero siempre que lo estaba por lograr me tocaba ocuparme de otra cosa.

Baje de la torre por afuera de la misma, saltando de techo a techo, con mucha onda. Abajo era como un laberinto de arbustos verdes recortados. me encontraba con amigos y jodíamos sobre no sé qué.

luego pasé a ver al personaje que Yo había encarnado hasta ese entonces, desde afuera. yo era otra persona y el YO de la primer parte del sueño ahora era claramente Chevy Chase, y lo veia irse enojando de manera graciosa, teniendo un momento de breakdown psicótico copados de esos que tenia al final de cada película de la saga de "Vacaciones".

No comments:

Post a Comment