6/10/10

Estoy de visita en una casa de familia, que tiene muchos muuuchos hijos.
estoy con pablo, llevamos ahi un rato y todo parece ser buena onda y feliz. como si fueran la -familia modelo- .
La casa es bastante grande, y yo estoy dando vueltas por los comedores y salas, entonces me encuentro con alguien, un tipo con una careta lisa en la cara, lo miro y las manos me resultan conocidas, habla y reconozco entonces que es un querido amigo de hace mucho, lo abrazo, y al soltarlo veo a una de las hijas de la familia mirandonos.
Es una nena, de quizas 15 años.. o menos, rubia, bonita. Posiblemente se llamaba Isobel. esta muy enojada conmigo, pero no se porque suspira fuerte, y cuando me acerco grita y vuelve hacia el comedor donde esta el resto de la familia, la sigo. Esta pablo ahi sentado a la mesa, le digo que me quiero ir, que esta raro... vuelvo a salir de la sala, Isobel tiene una sarten con aceite caliente y me lo quiere tirar en la cara, esta totalmente fuera de si. forcejeo con la sarten y me cae en la mano el aceite, pero no duele casi. vuelvo hacia el resto de la familia a decirles que la pibita se piro mal, pero nadie da mucha bola.
La marca del aceite se empieza a regenerar, pero ahi viene otra vez la nena con la sarten, asi que le digo a pablo que nos vayamos YA.
vamos cruzando la casa, y cada vez estoy mas segura de que toda la familia esta chifladisima, llegamos hasta el final de la casa, y uno de los hijos, aparentemente el unico cuerdo nos dice que salgamos por el patio de atras. Hay dos 152 estacionados, y uno esta por salir. Le golpeo la puerta al chofer que se niega a abrirme, mientras pablo forcejea con un enano que le quiere dormir la campera y las zapatillas. el hijo no loco le dice al enano que no joda y al bondi que nos abra, los dos hacen caso, y el bondi se transofrma en algo entre un cayac y una avioneta, y en eso nos vamos de ahi.

No comments:

Post a Comment