6/10/10

Estoy en un tren, que no es el habitual, es uno que no va a mi casa. Voy con Joaquin, van pasando las estaciones que son todas bieeen particulares, pero recuerdo solo una, que las puertas se abrian en el piso del tren, y se veia para abajo una ciudad intraterrestre, todo oscuro y gente como uniformada o algo de gris, y todos van y vienen muy ocupados de un lado al otro como hormigas. No entiendo como se supone que se baje ahi, si es que hay que tirarse o que, de todos modos no tengo intenciones de bajarme en esa estacion.
En algun punto pierdo de vist a Joaquin, como si hubieramos cambiado de rubos en alguna estacion o algo, asi que sigo sola en el tren y llego a una estacion que parece un cuadro de Watteau o algun otro Rococó, todo lleno de arboles y flores. Las vias del tren van justo sobre un arrollo, y tiene arcadas con hojas y flores por arriba. Me bajo ahi, pareciera el lugar donde siempre es primavera, hay gente almorzando, como si fuera un gran picnic.
Sigo caminando y me encuentro con Pablo y otra gente, parece ser mi cumpleaños ese dia, y Pablo me preparo un regalo. Hay un camion tipo flete estacionado en el camino, entramos y hay todos casilleros de madera dentro del flete, con puertitas cada uno. Los voy abriendo y dentro de cada uno hay una hoja de calendario de los de dia por dia, y un conjunto de objetos del mismo color, segun cada casillero... todos rojos, o verdes, o blancos, y asi. recuerdo solo uno rojo que era como una malla de frutilla, muy chistosa.

Salimos del camion brevemente y cuando nos damos cuenta se lo estaba llevando la grua porque estaba mal estacionado, asi que fuimos al lugar a donde se lleva los autos la grua y seguimos viendo las cosas ahi.

1 comment:

  1. de la intratierra al rococo..!
    no lo pierdas a joaco! que despues no se encuentra!

    ReplyDelete