6/26/10

Mini sueños en descomposición de la mente y el recuerdo

Una mujer atractiva, hecha de polvo y cenizas, sentada en un banco. Era un objeto de deseo, era gris, y nadie podía tocarla porque se deshacía. Un hombre se sentaba a su lado, estaba muy excitado, posaba su mano sobre el seno derecho de la mujer y esa parte de su cuerpo se deshacía, caía el polvo al suelo.

**********

Veo un video, una proyección. Un cabrito pequeño. Una mujer desnuda se arrodilla detrás de él y comienza a penetrarlo.

**********

Cuarto de A. Repetición de una escena vivida ahí días anteriores al sueño.
M. me leía un poema que había escrito y era tan hermoso que me hacía llorar, aunque no logré recordarlo. Cuando terminaba de leerlo me decía que el título era "Estorninos en los ojos de Cristo". La imagen que me venía era la de la cara de Cristo en la cruz, muerto y ciego, los estorninos picoteándole los ojos, haciéndolo sangrar.

**********

F. era el guardián de la noche.


**********

Desayuno. Tomando una taza de café en mi cocina, al revolver el café con la cuchara descubro pedazos de materia fecal.

2 comments: