6/7/10

mix-mixeado.

------

soy un arbol y me muevo por primera vez.
es rarisimo.

---------------
tengo una onda.. ipad del 70'. es un cosote. a los superagente, pero tiene internet. yo salgo a la calle a levantar wifi y de repente veo que macri habia puesto muchos spots de cosas, y me enojo porque me tapaban la internet. (??)

---------
Martina me da piedritas de quarzo. me regala una cosa rara. no se que es.
despues en el mar, en la arena, estoy con G y hablamos.
luego marcho y encuentro unas estatuitas egipcias..
fotos?
agua.

---------
estoy en una casa grande, una casa grande de madera robusta y calida.
la casa tiene un jardin muy lindo, con plantas verde profundo y estatuas.
esa casa que no es mia, esta llena de cosas mias. yo las miro, y busco mas cosas..
hay piedras de quarzo y amatistas.

------------

3 comments:

  1. nose, vos cada tanto pasas y me regalas cosas, es algo que pasa seguido..

    ReplyDelete
  2. por que macri ? yo soñe dos veces ya con ese engendro

    ReplyDelete